toba-oepm

Bar de Copas
Pub Mítico
Sobre Todo Mucho Rock´n Roll


La historia de este emblemático pub se remonta hasta el año 1976, siendo ya un lugar clásico en Deusto y Bilbao, y continuando su andadura con gran maestría. Sitio con casta y solera de aroma athelticzale medular y detalles rojiblancos con la mejor música Jazz, Blues, y Rock de todos los tiempos. Ambiente familiar donde se respira buen rollo y colaboración como su propio nombre indica.

Todo empezó cuando Tobarisch estaba regentado por una persona de origen ruso. Después en el año 1988 coge el testigo Alfonso, persona de poblado bigote blanco a la guipuzcoana con mucha experiencia acumulada. Le reconoceréis fácilmente porque tiene un parecido razonable con el entrenador de fútbol Xabier Azkargorta, aunque con más pelo en la cabeza que éste. Aportando como es lógico su estilo personal, ha sabido mantener el soviét ambient con una decoración basada en detalles de postales y fotos de la Catedral de San Basilio y el Kremlin y del Teatro Bolshoi entre otros lugares, souvenirs, cuadros, artesanía, balalaikas, descubriendo una serie de plumillas originales retratadas en el propio local o las colecciones de monedas de países del este y por supuesto licores y bebidas de diversos rincones de la geografía rusa. Sobre todo se respira un apego característico a todo lo que suene a Rusia, sólo en vodka nada menos que veinticuatro marcas distintas están a disposición del cliente por si se desea comprar alguna botella.

Si lo que estás buscando es alguna bebida especial, pídele a Alfonso una de las cervezas alemanas de barril mejor tiradas de todo Bilbao, o una copa bien puesta como un riquísimo destornillador de zumo natural que también lo tienen sin alcohol, o uno de sus personal cocktails tobarisch style, o sino uno de sus riquísimos cafés que bien podrían ser reconocidos, exportados, y establecidos como norma hostelera universal.

Tobarisch, amigo, ven a esta tu casa cuando quieras. Te esperamos. Te atenderemos.

tobarisch_1_web tobarisch_2_web tobarisch_3_web

Ingredientes

  • Ginebra Wint
  • Tónica Schweppes
  • Azahar
  • Lavanda
  • Twist de limón verde
  • Naranja
  • Palo de canela
  • Hierbabuena
  • Fresa decorativa

gintonic_2

Tobarisch Bar
Heliodoro de la Torre 6
48014
944751400

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.