20140811114834022168_365-bilbao    la_fotoo

Scala donde los cafés tienen nombre:


Scala es un local de toda la vida situada en la calle Ercilla 40 desde los años 60 sigue siendo uno de los locales que mantiene su peculiar decoración de antigüedad y tradición tanto como en su música que te hará sentir o recordar otros tiempos ofreciéndote el mejor servicio con categoría, elegancia, profesionalidad y el mejor café de Bilbao "automáticamente del mundo" a su vez sus tostadas y croissant a la plancha con azúcar glass y mermeladas de distintos sabores que le servimos todas las mañanas con mucho gusto.


Al anochecer podrás disfrutar de una gran variedad de combinados, whiskys y por su puesto nuestra especialidad de cafés. Además es un lugar tranquilo donde poder relajarse y charlar o pasar un rato con nosotros tanto en barra como en la terraza.


Se prepara la copa de ginebra con el cardamomo y se sirve bien fría en la copa con abundante hielo, a continuación se mezcla con la tónica Premium (mixer o azahar) lentamente para no perder la burbuja y se decora con rodaja de naranja, corteza de limón y uvas que sirven de aperitivo.

rampurgin_web


Scala
Ercilla 40
48011 Bilbao
Tfno: 944 422 539



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.