image1

En Café Bar Las Torres venimos trabajando desde junio 1996 para ofrecerles el mejor servicio y una amplia selección de productos de la mayor calidad.

Venga a visitarnos y conozca nuestra renovada carta en un ambiente selecto dentro de un entorno acogedor.


¿Qué ofrecemos?

Gran variedad de desayunos especiales acompañados de un rico café a la crema que podrá degustar a partir de las 7 de la mañana.

Especialidad en tortillas, pinchos variados, sándwiches, hamburguesas, bocadillos, ensaladas y raciones. Este año hemos logrado el primer premio en el concurso de tortillas de BilbaoCentro en la modalidad San Mames Tortila - La más sabrosa.


Preparamos todo tipo de pinchos y canapés de encargo para llevar

Amplia selección de rones y ginebras de todo el mundo para tomar una copa bien preparada en un ambiente acogedor.


image3   image4   image5


APPLE GIN

Ginebra Williams Chase

Es una ginebra Premium de 48, 0% alc./vol. obtenida por doble destilación en alambiques de cobre.

Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, ralladura de limón, cilantro, regaliz, angélica, raíz de lirio, lúpulo, flor de saúco y manzana verde.

La ginebra obtenida es limpia, de cuerpo medio, aroma a caramelo, cítricos y hierbas y sabor a enebro y cítricos, acompañados por el dulzor de la manzana.

Esta fabricada en el Reino Unido y se conoce como Williams Chase Elegant Crisp Gin.

 

Tónica Fever Tree

Se trata de una Premium Indian Tonic Water que resulta de una combinación de aromas y sabores naturales tales como aceites de naranja de Tanzania, azúcar de caña, agua de manantial y quinina de la mejor calidad.

Manzana verde ácida

Limón verde

Bayas de Enebro

Raíz de regaliz

Licor de manzana

Hielo macizo

apple_gin

Las Torres

Simón Bolivar 27 Bilbao

944418982

http://cafebarlastorres.wordpress.com/



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.