La Roca se inauguró en septiembre 2013 en la calle Ercilla nº 1 y desde entonces se ha convertido en una de las paradas de moda en la Villa. La Roca es un bar/restaurante orientado al servicio, un local abierto todos los días del año. La Roca dispone de cocina abierta todo el día y eso le convierte en un local completamente implicado en esta Bilbao turística, en una ciudad de servicios dinámica y cosmopolita. La Roca es un local diseñado para que te sientas a gusto y atendido por profesionales. En definitiva un local amable y agradable donde atendemos como nos gustaría que nos atendieran a nosotros.


foto_interior_web foto_fachada_web foto_ercilla_web


Ingredientes

Ginebra Williams Chase

Schweppes Ginger y cardamomo

St -Germain

Pomelo

Limón verde

Brocheta de manzana

Angostura de naranja

 

 

Elaboración: para nuestro combinado utilizamos ginebra Williams Chase en la que, previamente habremos macerado manzana, canela y bayas de enebro durante 12 horas.

 

A la hora de elaborar utilizaremos 4 cl. de ginebra (previamente macerada) y 1 cl. de licor St-Germain.

 

Aromatizamos nuestra copa con angostura de naranja y twist de limón verde a la vez que añadimos hielos para enfriar la copa. Una vez enfriada retiramos sobrante de agua y añadimos el destilado (4 cl. de ginebra y 1cl. de licor).

 

Añadimos hielo al destilado y un twist de limón verde, volvemos a llenar la copa de hielo y vertemos suavemente la tónica Schweppes premium de ginger y cardamomo. Para terminar nuestro combinado aromatizaremos con twist de pomelo que dejaremos en la copa y twist de limón que retiraremos.

 

Presentaremos con brocheta de manzana verde unos de los botánicos de nuestra ginebra.

 

La combinación de esta ginebra especialmente seca y fresca con matices dulces (canela ) acompañada de la tónica de ginger y cardamomo (para potenciar botánicos) realzada con matices de cítricos (dulces y amargos) y flores blancas


Un combinado moderno muy fresco con matices dulces y recuerdos cítricos

la_roca_sixteen_gintonic



La Roca

Ercilla 1

 944 255 009

Puedes seguirnos en Facebook y Twitter


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.