la_kedada

AF_ILUNION_COMERCIAL_BILBAO_POSITIVO_COLOR_ALTA-01


Bar & Restaurante LA KEDADA BILBAO es un local de vanguardia con ubicación privilegiada en el centro de Bilbao. Una buena opción de Menú del día elaborado y una magnífica barra de Pintxos desde primerísima hora. Cocina Vasca innovadora y asequible del chef Kike Merino donde poder celebrar desde una comunión hasta una reunión de empresa, pasando por una boda o cualquier tipo de encuentro alrededor de una mesa. En un perfecto ambiente para Afterworks y de quedadas con amigos y familia. Muy cerca del Palacio Euskalduna, Museo Marítimo, del Guggenheim y Estadio de San Mames.



Perteneciente a la cadena hotelera líder en accesibilidad e integración de personas con discapacidad, Ilunion Hotels, como parte del grupo empresarial socialmente responsable de la ONCE y su Fundación.



“Bienvenido a un mundo diferente, formado por personas extraordinarias”

La_Kedada_1

La_Kedada_2

La_Kedada_5

claim_bilingue






Ingredientes

1.         5-6 cubitos de hielo

2.         5 cl. de ginebra Gin Mare

3.         20 cl. de tónica Royal Bliss EXOTIC YUZU SENSATION

4.         Pimienta rosa

5.         Pétalos de rosa

6.         Lima

Preparación

Debemos machacar tres vallas de pimienta roja ligeramente e introducirlas en la copa. De esta forma además de potenciar el sabor de la ginebra, añadimos un toque de color Rosado. Echar los cubitos en la copa balón y enfriar la copa moviendo el hielo en círculos con la ayuda de la cuchara trenzada. Retirar el agua sobrante. Añadir la corteza de la lima, utilizaremos sólo la piel coloreada sin el albedo (la parte blanca). Para no perder las burbujas de la tónica, nunca se debe añadir el jugo o la pulpa, ya que desaparecen al unirse el ácido cítrico con el anhídrido carbónico. La estrujaremos y la doblaremos un poco sin destrozarla (siempre sobre la copa), aromatizaremos la boca de la copa y finalmente la depositaremos en su interior. Al estrujar la piel, lo que hacemos realmente es facilitar la salida de los aceites esenciales contenidos en el flavelo (la parte coloreada de la piel). Ahora, añadiremos la ginebra. Para conseguir el equilibrio perfecto, debemos utilizar las proporciones correctas. Remueve con la cuchara trenzada.

Añade la tónica muy fría para resaltar el sabor de la ginebra y los botánicos. Sujeta la cuchara trenzada (con la punta de la cuchara tocando el fondo de la copa) con una inclinación de 45 grados. Añade la tónica poco a poco a través de la cuchara para que ésta conserve todas sus burbujas. Remueve muy suavemente. Para terminar, frotaremos ligeramente un pétalo de rosa por el pie de la copa y dejamos caer otro pétalo sobre nuestro combinado.

ginlunion_web


La Kedada (Hotel Ilunion Bilbao)

Rodríguez Arias 66

Tlf: 944 41 31 00

www.ilunionbilbao.com

Síguenos en Facebook Twitter


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.