El Café La Granja, situado en el mismo centro neurálgico de la ciudad, la Plaza Circular, donde se alza la estatua (obra de Mariano Benlliure) al fundador de la Villa: Don Diego Lopéz de Haro, fue inaugurado el 31 de julio de 1926, festividad de San Ignacio, patrón de Bizkaia, por la familia Lozano. Construido al estilo de los "grandes cafés franceses", con entrada a dos calles, los 325 metros cuadrados de planta de que dispone y sus techos de 4,40 de alto le dan la amplitud y diafanidad de espacio características, a la que contribuye la elegante sencillez de su larga barra de madera tallada, sus columnas de hierro forjado y las lámparas "art nouveau" (procedentes de la remodelación del teatro sevillano Lope de Vega).

Su ubicación en pleno corazón de la "city" bilbaína, rodeado de oficinas y entidades financieras, y frente por frente a la Estación de Renfe le dan una singular vitalidad, mantenida a lo largo de los años, que conjuga, perfectamente, con su dedicación a la animación festiva, ya no sólo en fines de semana sino durante todo el año, mediante un calendario de actividades lúdicas que hacen del Café La Granja uno de los ejes centrales de toda celebración bilbaína, como lo atestigua el hecho de que aquí fueran fundadas y mantengan su sede asociaciones de tanta solera como la Compañía de Gargantúa y la Academia del Cerdo - Txarriduna.

foto_granja_02      foto_granja_06



Composición:

- Ginebra Anubis: única ginebra elaborada en Bizkaia (5 destilaciones)

- Tónica Nordic Blue

- Hielo Azul

- Corteza de naranja

Vuelta al gintonic clásico al gusto de Bilbao


la_granja_gin

La Granja

PLaza Circular 3 Bilbao

Síguenos en Facebook

http://www.xn--grupoirua-s6a.net/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.