kubrick-portada-1 

El Kubrick bar Bilbao es un bar, pero no sólo un bar. A veces es un restaurante, a veces un cabaret, otras una sala de fiestas, o un sitio de espectáculos...


Un lugar donde lo mismo puedes desayunar por las mañanas mientras el sol entra a raudales por sus cristales o disfrutar de una copa o un cocktail a la noche, o aprovechar el buen tiempo en la terraza a orillas de la Ría.


El bar debe su inspiración al genio que le presta su nombre, Stanley Kubrick, y a su universo de símbolos y quimeras. El enigmático director de cine, de cuya cabeza salieron locuras cinematográficas como la Naranja mecánica, Lolita o el Resplandor, es nuestra referencia estética y conceptual.


El kubrick se encuentra situado en el muelle de Ripa, en pleno centro de Bilbao a orillas de la ria, concretamente en la encrucijada que forman las calles Ripa y Villarias. Ésta, recientemente peatonalizada, se ha convertido en un animado espacio de terrazas y ocio.

Kubrick

Villarias 2

Teléfono 946547230

http://kubrickbilbao.es/


Síguenos en Instagram y Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.