foto1-foto2-comp_web


OPIHR Oriental Spiced Gin es una ginebra con cuerpo, rica en especias y de intenso sabor: las notas especiadas se alternan con ráfagas cítricas y sus aromas persisten de forma suave en boca. Una nueva propuesta para paladares exigentes que quieran dar un giro al clásico gin-tonic.

Inspirada en la ruta de las especias que recorría la Compañía Británica de las Indias Orientales en el siglo XVII, Joanne Moore, Master Distiller de G&J Distillers, ha seleccionado personalmente cada uno de los botánicos que componen OPIHR Oriental Spiced Gin.

 

En un viaje de miles de kilómetros, los botánicos viajan hasta Inglaterra donde se elabora OPIHR Oriental Spiced Gin siguiendo el estilo tradicional London Dry Gin. El maridaje perfecto de la tradición británica con lo insólito del mundo oriental y una nueva página en los más de 250 años de historia de G&J Distillers, la destilería más antigua de Inglaterra.

 

Recomendamos servir OPIHR Oriental Spiced Gin con una tónica Premium sin aromatizar para no tapar su sabor, añadiendo una tira de piel de naranja, que redondea con su dulzor las notas especiadas.

Como alternativa, se puede sustituir la piel de naranja por piel de lima para quienes prefieren acentuar más las notas cítricas.

Para los más atrevidos existe la opción de aderezar su gin-tonic con un chile y añadir unas gotas de tabasco.



spiced_gin_Kai_web


                                         

Kai

Colón de Larreategui 13

94 42423771

Síguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.