Final del Campeonato de Bizkaia de ‘Gin Tonic’

Miércoles 7 de Noviembre

  19 horas en el Hotel Carlton

 

La Roca, Café Bar Las Torres, Taberna  la Campa de los Ingleses, Restaurante Basuki y el Nikkou getxotarra han llegado a la jornada decisiva de esta séptima edición

turnos_final


 

6 de Noviembre de 2018. La gran final del “VII Concurso de Gin Tonic de Bilbao-Bizkaia”, organizada por la Agrupación Empresarial BilbaoCentro, se celebra este miércoles día 7 de noviembre a las 19:00 horas en el Hotel Carlton de Bilbao. Entre las finalistas se encuentran una nutrida representación de establecimientos especializados de Bilbao y uno de Getxo. Los finalistas son Iraide Bayón (La Roca), Germán Montes del restaurante Basuki, Felipe Gárate del Café Bar las Torres, Ángel Giménez de la Taberna Campa de los Ingleses y el italiano Andrea Salvini del Nikkou de Getxo.  La Agrupación Empresarial BilbaoCentro culmina así una ruta que ha durado cerca de un mes y a la que se han presentado 50 grandes locales especializados de Bilbao y Bizkaia.


Finalistas 2018

Basuki. Juan de Ajuriaguerra, 14

La Roca. Ercilla 1

Nikkou. Andrés Cortina 4 -Getxo-

Taberna la Campa de los Ingleses. Rafael Morano Pitxitxi, s/n. Estadio San Mamés

Café Bar las Torres. Simón Bolívar, 27

 

El jurado estará conformado, como es habitual, por tres profesionales del sector de la hostelería y especializados en la preparación de combinados, entre ellos Yeiner Guerra, ganadora de la edición del 2017.

Debido al aforo limitado la asistencia al mismo será con invitación y confirmación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.