Basuki, La Roca, Nikkou, Taberna Campa de los Ingleses y Café Bar Las Torres finalistas de lujo del VII Concurso de Gintonic de Bilbao Bizkaia

finalistas_web

Vivimos dos semifinales de infarto al vivir una jornada intensa en la que se decidieron los 5 finalistas del VII Concurso de Gintonic de Bilbao Bilzkaia.


En la primera semifinal tomaron parte Geo Gastrococtelería, Basuki, Café Bar Las Torres, Mistyk, La Roca, Bar Ledesma, Restaurante Marinela, Tipi Tapá Café y Latería Ledesma.


Fueron Basuki y La Roca los elegidos para llegar a la siguiente fase.

semi_1

En esta semifinal, el difícil papel de elegir los mejores gintonics de la jornada recayó en Alejandro Cepeda, (profesor de la Escuela de Hostelería de Galdakao) e Igor Aguirre, experto cocinero y propietario del nuevo restaurante Odoloste.

jurado_1



En la segunda semifinal del día contamos con la participación de Bonnie & Clyde, Nikkou, Kanpantxu, Taberna La Campa de Los Ingleses, Premierk, Danena, Cervecería Casco Viejo y La Cava de Abando, siendo Nikkou y Taberna La Campa de los Ingleses los que obtuvieron la puntuación más alta consiguiendo así su paso a la gran final.

semi_2


Esta segunda semifinal contamos con la colaboración de Miguel Martinez de Toda Vallejo, experto en la gastronomía vasca y apasionado de la enología. Receptivo de turistas que vienen a Bilbao a conocer un trocito de nuestra cultura (https://secretbilbao.com/) . Y al igual que en la primera semifinal con Alejandro Cepeda.

jurado_2


El quinto finalista fue Café Bar Las Torres, que fue elegido como el quinto mejor gintonic del certamen.


Las semifinales tuvieron lugar en Dediseño, empresa de proyectos de reforma, ejecución de obras para hostelería, viviendas, comercios, oficinas y despachos. Se encuentran en Gran Vía 51, y sus propietarios Aitor y Mila nos hicieron sentir como en casa.

dediseno_web


La gran final se celebrará proximanente…

Estad atent@s os mantendremos informad@s!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.