Nikkou y Kanpantxu lograron ayer su pase a la final del VI Concurso de Gintonic de Bilbao Bizkaia


Ayer volvimos a vivir una jornada intensa en la tercera y cuarta semifinal del VI Concurso de Gintonic de Bilbao Bilzkaia en las que Nikkou (Getxo) y Kanpantxu consiguieron pasar a la gran final.

nikkou_web   kanpantxu_web

En esta ocasión, el difícil papel de elegir los mejores gintonics de la jornada recayó en Alejandro Cepeda, (profesor de la Escuela de Hostelería de Galdakao) y Aingeru Etxebarria, experto cocinero y fundador de la Escuela de Cocina y Catering Aingeru Etxebarria).

jurado_2

En la primera semifinal tomaron parte Nikkou, Etxetxu Berria, Bar Restaurante Alba, Lounge Neptuno, Mistyk, Attico 14 y La Kedada Bilbao. Fue Andrea, de Nikkou el elegido para llegar a la gran final.

semi_3_web

En la segunda semifinal del día contamos con la participación de Bar Plaza Unamuno, Amaren, Pianamul, William IV, Yamike!, Kanpantxu y Pub Due. Fue Garazi de Kanpantxu, local veterano de este concurso quién consiguió el pase a la final.

semi_4_web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.