ENTRADA_GIN_FIZZ_WEB

Local acogedor, con cómodos sofás y distintos espacios donde poder tomar una buena copa tranquila y sosegadamente. En Gin Fizz Cocktail Bar damos prioridad a la calidad del producto y la atención personalizada a nuestros clientes.

Gin_Fizz_Reservado_WEB   Gin_Fizz_Sillones_WEB


Gintonics, combinados, cócteles, fizzes (Gin Fizz, Fizz Bilbao, Morning Glory Fizz, Lucky Cherry Fizz, ...), collins (Tom Collins, Ron Collins, Whisky Collins, Luckies Collins,...), sours (Pisco Sour, Coca Sour, New York Sour, Margarita, Daiquirí,...), eggnog (ponches de huevo con nuestros destilados infusionados con especias), aperitivos (Negroni, Boulevardier, Americano, Kingston, Manhattan, Vermut Preparado,...)

Coca_Sour_WEB Diamond_Fizz_WEB  Eggnog_WEB


Una amplia gama de cócteles clásicos y de autor. Donde prima el estilo de la casa: "Cocktail & Fusion", el feliz matrimonio entre los mejores tés naturales, cosechados a mano, y la coctelería. Un paraíso para los sentidos, con el que hemos ganado varios premios en concursos a nivel local y regional. Entre los que caben destacar:


La 3ª y 4ª edición de los Premios Origins by Schweppes (2012 y 2013) a nivel de Euskadi en la categoría de Gin&Tonic de autor y Gin & Tonic, respectivamente. Con nuestros "London Street Flavour" (el padre de un estilo) y "Lucky Cherry" (progenitor de una saga).

La 3ª edición de la Ruta del Gin&Tonic de Bilbao Centro (2014) con nuestro "Lucky Peach".

La 1ª Ruta del Vermut Preparado de Bilbao Centro by Cinzano (2015).

Fizz_Bilbao_WEB  Mai_Tai_WEB  Singapore_Sling_WEB


En Gin Fizz encontrarás sabores únicos que sólo nosotros elaboramos con nuestros destilados infusionados. Además de una escogida selección de vinos y cervezas artesanas. Así como de snacks especiales con los que acompañarlos.

Todo ello en pleno centro de Bilbao, a un paso del Guggenheim, en Lersundi 1.


Composición:

  • 5 cl. Sipsmith Gin V.J.O.P. de 57,7%
  • 20 cl. Tónica Fever-Tree
  • Twist de pomelo rojo y espiral de limón verde

Origen es un homenaje al gintonic clásico y al bebedor de gintonic de toda la vida.


Elaborado con Sipsmith Gin VJOP de 57,7% vol. Sipsmith es la primera destilería en volver a instalarse en Londres (2009) desde que lo hiciera la última, casi dos siglos antes. Con la VJOP han vuelto a elaborar una ginebra donde predominen las bayas de enebro (Very Juniper) que pase la prueba (proof) del fuego que debían superar los destilados para poder ser cargados en los barcos del imperio británico, y sobrepasar el 57% de vol. alcohol (Over Proof), de esa manera si un barril de ginebra rompía cerca de otro de pólvora ésta seguía prendiendo... 


Como acompañante hemos elegido una tónica para la que sus creadores buscaron los “árboles de la fiebre” provenientes de las semillas originales sacadas de Perú en el s. XIX, hayándolos en el Congo oriental, Fer-Tree.


Limón verde como manda la tradición en Bilbao y un gesto al presente con un toque de pomelo rojo.


Un gintonic como nuestra cocina, “de producto”, con materia prima de calidad. Sin muchos aderezos que nos distraigan de la esencia de esta popular bebida.

origen_web

Gin Fizz Cocktail Bar


Lersundi 1

Síguenos en Instagram Twitter Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.