logo_indautxu           

Lugar donde atraca la Proa de un antiguo Navío, Velas ancladas en elegantes Norayes, Faros  y Mástiles, sugieren a cualquiera que arribe a este elegante rincón del Hotel Silken Indautxu , tomarse una buena Copa también en el mejor ambiente y si lo desea  en su terraza al aire libre

BAR_EL_MUELLE_3.1   BAR_MUELLE_DETALLE_BARRA  BAR_MUELLE_NEW_4_web

           


 

Ingredientes:

- Ginebra Tanqueray

- Tónica Schweppes.

- Regaliz.

- Anís estrellado.

 

Preparación:

- Previamente infusionamos en ginebra regaliz y anís estrellado y reducimos para que quede un concentrado de aromas y sabores que sería la “esencia”. Llenamos una pipeta con la “esencia” obtenida.

- El gintonic es preparación básica con la ginebra Tanqueray y la tónica Schweppes.

- De decoración pondría algo simple, un frisali en el borde de la copa para darle color.

- Se termina poniendo unas cuantas gotas de la “esencia” dejando la mitad (más o menos) del contenido dentro de la pipeta para que el cliente acabe de agregar si quiere.

 

Historia del Gin Tonic:

En esta ocasión nos gustaría rendir un pequeño homenaje a todas aquellas personas que de una forma u otra han estado o están vinculados a la antigua Gota de Leche. Ya bien sea trayendo niños al mundo como las matronas, las enfermeras, los médicos… sin olvidarnos de los verdaderos protagonistas, toda esa gente nacida aquí, en el Hotel Silken Indautxu.

El porqué de “La esencia de la Gota de Leche”… en la pipeta, reunimos dos sabores muy relacionados con los recién nacidos. Tanto el regaliz como el anís estrellado son dos productos que se usan cuando los niños pequeños están malos de la tripa o con los gases… seguro que a todos los niños nacidos en el Hotel Silken Indautxu alguna vez les habrán dado una dosis de alguno.

 

Precio:

               10 € , de los cuales 1 € irá destinado a la Asociacion Benefica La Gota de Leche

GIN_TONIC_2017


EL MUELLE “HOTEL SILKEN INDAUTXU “

Plaza Bombero Etxaniz, s/n
48010 Bilbao
Tfno: 94 421 11 98

Síguenos en Facebook

www.hoteles-silken.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.