Duplex es un  precioso y original  local que incorpora un nuevo concepto de hostelería que ofrece una carta de calidad  y cocina en miniatura. En la barra también ofrecen cocina al momento de Pintxos, Snacks y Tapas. Sus responsables son Patricia de La Torre y el chef Kenneth Méndez que muchos conocemos ya del Brass.

duplex02


En la mesa de Duplex descubrirás una carta diseñada con productos de máxima calidad. Su cocina es muy actual, y como dice su lema en la carta:”cercanos a lo que fuimos y conectados a lo que somos “sin perder sus  raíces. También se encuentran conectados con la gastronomía internacional como la mexicana. Y no olvides disfrutar de la auténtica y original Mesa” Chef Table” de  8 comensales, situada enfrente de la Cocina y desde donde podrás disfrutar de la cocina y de sus chefs en acción.

duplex05

Duplex nos propone una exclusiva carta a base de maridajes elaborados con cócteles o vinos acompañados de deliciosos platos. En la barra de Dúplex no faltan los fines de semana 2 Maestros cocteleros que han creado una carta muy especial para nuestro público más exigente y hasta el cóctel de la casa ” Dúplex “. Por tanto,  los fines de semana podréis disfrutar de un Menú Maridaje con Cócteles.


10268543_886603564712564_1563295750266231141_n


Apple Tonic


  • Ginebra Tanqueray
  • Tónica Fever Tree
  • Manzana
  • Canela
  • Bitter de Chocolate
  • Aroma de Vainilla
  • Decoración especial con manzana deshidratada

DUPLEX_web



Duplex


Indautxu 3


Tfno: 944 39 25 26


Síguenos en Facebook


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.