C1wA162W8AQvNBW

Un Bar/Café agradable, con una terraza en plena Plaza Unamuno, en el Casco Viejo de Bilbao, llena de ambiente y gente guapa. En el Bar Plaza Unamuno, se puede disfrutar de una completa barra de pintxos, una amplia variedad de desayunos, una cerveza servida con la mejor de las atenciones  y un café de calidad.

Por supuesto, el GinTonic es, también, una de nuestras especialidades. Atentos al que hemos preparado para este concurso. Es el café de Don Miguel, con cuyas frases más auténticas hemos decorado el interior.

BAR-PLAZA-UNAMUNO-ambiente-700x447-700x340 BAR-PLAZA-UNAMUNO-barra-700x457-700x340

BAR-PLAZA-UNAMUNO-entrada-700x467-700x340 BAR-PLAZA-UNAMUNO-pintxos-700x467-700x340


El Green River está elaborado con una ginebra de alta calidad, Oxley, infusionada previamente con caramelos ‘skittles’ de sabor lima-limón. El resultado es una ginebra aromatizada con un sabor que recuerda a los flases de lima-limón de nuestra infancia.

Con una tónica, asimismo, de calidad, el gintonic resultante tiene un tono verde y afrutado, un aroma cítrico y un sabor equilibrado, en el que no desentona ninguno de sus sabores.

Para rematar, una decoración con limón y un pedazo de manzana Gran Smith que da como resultado un combinado fresco, joven y divertido, tal y como es Bar Plaza Unamuno.

GINTONIC_DEFINITIVO_WEB



Bar Plaza Unamuno

Plaza Unamuno 1

944987741

http://plazaunamuno.bar/

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.