IMG_2042_logo_webAttico 14 es un proyecto emprendido hace una década. Desde sus comienzos seguimos manteniendo los mismos objetivos e ilusiones, ser una referencia en el sector hostelero bilbaíno, y hacer de nuestra clientela una gran familia.


Nos distinguimos en el trato personalizado, tratando de cubrir las necesidades de nuestros clientes, con un equipo humano, profesional y en constante formación y reciclaje, adaptándonos así al constante cambio que vive el sector.
Attico 14 es un espacio en el que confluyen, 2 líneas de trabajo bien diferenciadas:
A lo largo del dia dispone de una serie de servicios adaptados al público mayoritariamente de negocios, con una amplia selección de pintxos calientes y fríos, bollería y un café de calidad contrastada.
El aperitivo es un sello de identidad en Attico 14, con vermouths preparados, franceses e italianos. Así mismo, disponemos de una amplia carta de vinos de diversas regiones del país.


Al caer la tarde, nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia gama de espirituosos, ginebras holandesas, francesas, americanas, inglesas….., rones, vodkas y whiskies Premium y Super Premium, así como nuestra carta de cockteleria que continuamente estamos renovando para los mas atrevidos y la cual a tenido una gran acogida entre el publico de la tarde y noche.
Nuestra terraza próxima al museo  Guggenheim de Bilbao, acomoda a los turistas en el Bilbao del siglo XXI.

IMG_0761_web      12_web

3Infused

 

  • Nº3 London Dry Gin
  • Canela
  • Enebro
  • Naranja inficionada en copa
  • Tónica Schweppes

GINTONIC_ATTICO_14_web


Attico 14

Alameda Mazarredo 14

www.attico14.com

Síguenos en Facebook, twitter e Instagram


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.