logo_amaren

Un restaurante creado a partir de nuestro sueño; rescatar carne auténtica de buey, usamos el término rescatar ya de aquello que se vende como buey en restauración y carnicería solo el 1% es buey auténtico, nosotros nos sentimos orgullosos de ser parte de tan exclusivo 1%.

Para ello viajamos por toda la península seleccionando personalmente los mejores bueyes que encontramos en nuestro camino, todos nuestros bueyes tienen una edad superior a los 5 años y realizamos dos categorías; bueyes entre 5 y 7 años y bueyes mayores de 8 años.

Para disfrutar de tan distinguido y escaso manjar todos nuestros bueyes se cocinan a la brasa dentro de nuestra cocina abierta al público, además hemos creado espacios semi-cerrados con extractor de humos incorporado donde disfrutar cómodamente los chuletones en nuestras parrillas portátiles.

       verduras-a-la-brasa-restaurante-amaren-730x411          mesas-restaurante-amaren-730x411

amaren_web_1amaren_web_2



INGREDIENTES:

  • Gin Martin Millers
  • Tónica Royal Bliss
  • Esencia de naranja
  • Manzana ácida
  • Onza de cacao amargo
  • Aceite macerado con mandarina, manzana y cardamomo

AMAREN

Amaren

Diputación 1

http://www.restauranteamaren.es



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración más información.

acepto las cookies de este sitio.